Los 5 Tanques SMART Más Letales del Mundo

 El tanque ruso T-90A encabeza el recuento.Los últimos avances indican que pueden ser piloteados con tecnología GPS sin tripulación.

T-90A-RUSIA

El T-90A es el tanque más avanzado del ejército ruso. Hay cientos de tales tanques en servicio ahora, suficientes para equipar una división blindada y una división de fusil. Esta armadura es conocida por su alta letalidad en el combate de largo alcance. Cuanto más largo sea el alcance, más destructivo se debe a la posibilidad de lanzar cohetes antitanque desde el cañón del cañón. El misil Refleks 9M119M puede penetrar una armadura homogénea laminada de 700 mm y tiene un alcance máximo de 3.1 millas (aproximadamente 4.98 kilómetros).

TANQUE RUSO T-90

M1 Abrams — EEUU

El blindado M1 Abrams es el tanque principal del Ejército de los EE. UU. Y el Cuerpo de Marines. Fue diseñado a fines de la década de 1970, y luego se ha modificado muchas veces, incluido el cañón de 120 mm y otras armaduras de uranio empobrecido fabricadas en Alemania. Fue el tanque más utilizado en el período posterior a la Guerra Fría, y participó en dos guerras de Medio Oriente (1991, 2003).

Leopard 2 — Alemania

El tanque alemán es similar al M1 Abrams. Sus armas son similares, aunque la versión estadounidense tiene una mejor armadura debido al agotamiento del uranio en el caparazón. Los leopardos son muy populares entre los aliados alemanes de la OTAN. Este es el mejor tanque de Europa, porque lo usan desde la Península Ibérica hasta Noruega.

LEOPARD-2

Merkava IV — Israel

Este blindado de Israel puede competir con sus análogos ya que está dotado de uno de los mejores sistemas de protección. Y su principal ventaja se concentra en el blindaje de sus máquinas: un tipo de nueva armadura híbrida.

MERKAVA IV

Challenger 2 — Reino Unido

El país utiliza como fundamento de sus tropas acorazadas el tanque Challenger-2. Está dotado del cañón de ánima rayada —en contraste con los tanques de otros países—. El Challenger-2 se considera uno de los tanques con la mejor protección ya que su blindaje compuesto ‘Chobham’ ofrece la mejor resistencia contra los proyectiles antitanques.

TANQUE CHALLENGER 2

Vehículo de combate NO tripulado CABALLERO NEGRO

El Black Knight Unmanned Fighter es un prototipo de caza no tripulado con la apariencia de un tanque pequeño y una poderosa potencia de fuego. El cañón de 30 mm y la ametralladora coaxial de 7,62 mm, junto con la capacidad de desplegarse desde un avión de transporte militar, lo convierten en un vehículo de combate que no debe perderse.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: