La Pulga generó revuelo por un hecho muy particular: millones de fanáticos del Diez observaron que su cuenta de Instagram había desaparecido. Encima que el rosarino en el último tiempo se mostró mucho más activo en las redes, eso provocó miles de especulaciones sobre lo ocurrido.
¿Le habían hackeado el perfil a Lio o simplemente se trataba de un problema técnico? Lo único cierto es que horas después, el crack argentino volvió con tres historias movidas, a puro rap.
Leo, sentado y tomando mate, emanando toda su calma característica, en tres videos cortos apenas comentó: «A full con Wos». Claro, de fondo y mientras el Diez cebaba unos verdes, las notas y la profunda letra de la canción Canguro se robaron la escena y complacieron al mejor de todos.
Cuando parecía que era un video más de Leo, le agregó un condimento especial que sorprendió a todos: comenzó a sonar Canguro, el hitazo de Wos. «A full con Wos», completó Leo en su seguidilla de tres historias. El video rápidamente se viralizó y hoy toda España habla de quién es Valentín Oliva, el rapero que escucha Messi.
La respuesta de Wosito no tardó en llegar y, también vía Instagram, subió la historia de Leo escuchándolo y le dedicó un «genioooo». Además, después subió un gol histórico de La Pulga. El elegido fue el tercer tanto de Messi en la victoria 4-3 frente a Brasil en el amistoso que se disputó en Estados Unidos. Una de las joyitas de Leo. Para completarla, Wos escribió: «El número 1 del planeta».

Guillermo Barona
Deja una respuesta