Messi, Wos y el Instagram

La Pulga generó revuelo por un hecho muy particular: millones de fanáticos del Diez observaron que su cuenta de Instagram había desaparecido. Encima que el rosarino en el último tiempo se mostró mucho más activo en las redes, eso provocó miles de especulaciones sobre lo ocurrido.

¿Le habían hackeado el perfil a Lio o simplemente se trataba de un problema técnico? Lo único cierto es que horas después, el crack argentino volvió con tres historias movidas, a puro rap.

Leo, sentado y tomando mate, emanando toda su calma característica, en tres videos cortos apenas comentó: “A full con Wos”. Claro, de fondo y mientras el Diez cebaba unos verdes, las notas y la profunda letra de la canción Canguro se robaron la escena y complacieron al mejor de todos.

Cuando parecía que era un video más de Leo, le agregó un condimento especial que sorprendió a todos: comenzó a sonar Canguro, el hitazo de Wos. “A full con Wos”, completó Leo en su seguidilla de tres historias. El video rápidamente se viralizó y hoy toda España habla de quién es Valentín Oliva, el rapero que escucha Messi.

La respuesta de Wosito no tardó en llegar y, también vía Instagram, subió la historia de Leo escuchándolo y le dedicó un “genioooo”. Además, después subió un gol histórico de La Pulga. El elegido fue el tercer tanto de Messi en la victoria 4-3 frente a Brasil en el amistoso que se disputó en Estados Unidos. Una de las joyitas de Leo. Para completarla, Wos escribió: “El número 1 del planeta”.

Guillermo Barona

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: