#NUNCA MÁS #CORONAVIRUS

Estamos asistiendo a un fenómeno peor que una guerra ,un desastre climático ,una bomba.

Nadie imagino que hasta hace 1 mes que estabamos debatiendo temas de aborto y jubilaciones de privilegio ,ibamos a terminar encerrandonos en nuestras casas teniendo mucho miedo a morir .

Desde mi punto de vista sin entrar en números de muertos ,porque considero que cada persona muerta es una tragedia,ha quedado al desnudo los frágiles que somos como sociedad y los terribles asomos de las miserias humanas que demuestran el miedo y cobardía a la muerte que el ser humano en sociedad tiene.Nos hemos acostumbrado desde las capas medias a vivir 2 vidas una virtual y otra real , la cual transforma nuestros conocimientos y nos hace débiles ante un episodio como el coronavirus.

El terrible exceso de informacion que nos atraviesa y al cual le creemos todo ,nos domina y nos hace muy vulnerables ya que nadie sabe bien lo que pasa ,pero se sienta a hablar en un programa televisivo y con encuestas y oublicaciones desarrolla relatos donde lo mas importante es generar un impacto , un miedo algo que siga en nuestras mentes generandonos la sensacion de miedo y angustia ,siempre pensando en que nos podemos morir.

Creo que estamos asistiendo al cambio más grande que el mundo pueda afrontar ,ya que sus propios avances en economía ,medicina y costumbres conspira en contra a favor del coronavirus.

El único lado positivo que encuentro es la cantidad menos de sucesos indirectos que el coronavirus género como ser la menor tasa de accidentes de tránsito y crímenes y delitos hacia la propiedad que se cometen en el mundo al no haber circulación de personas por las calles.

https://www.argentina.gob.ar/salud/coronavirus-COVID-19

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: